C.A.N. Pabellón Fundación

th4P6HV5BJ

NUESTRA MISIÓN

“Todos navegamos en las mismas aguas y podemos …”Honrando a la naturaleza de la compasión a través de las artes creativas. COMPASIÓN + ARTES + NATURALEZA + APRECIACIÓN Y EVENTOS!

Somos una organización registrada sin fines de lucro que opera como una comunidad viva enriquecida por diversas perspectivas a nivel internacional y que tiene como objetivos la toma de conciencia de la práctica y la naturaleza de la compasión, la promoción de las expresiones de la creatividad del arte y el cultivo de la observación y del aprecio. A través de la multiplataforma Compasión-Artes-Naturaleza (C.A.N.) Pabellón Fundación Internacional, todos serán capaces de reflexionar sobre el significado y el valor de la práctica y la naturaleza de la compasión, compartir sus ideas y tiempo en ello, enviar sus mensajes y perspectivas al respecto, aprender de experiencias de diferentes organizaciones y ayudar a la acción concreta en diferentes proyectos a los que conocemos y respetamos. Animamos a los niños jóvenes, padres, maestros, profesionales, adultos, líderes de la comunidad, a todos en general a reflexionar, crear, compartir experiencias acerca de la práctica de la compasión en sus vidas. Nuestro servicio principal es construir una comunidad viva global en torno a la sensibilización sobre la práctica de la compasión en acción entre los que les gusta usar su tiempo y habilidades para co-crear y aquellos que manifiestan la bondad en los proyectos de campo en todo el mundo. Para ser parte de nuestra comunidad, los invitamos a seguirnos, compartir su tiempo, ideas, opciones y materiales en nuestros foros. Podrían también participar en nuestros diversos programas.

NUESTROS VALORES

– Cultivando Presencia

– Observando con Conciencia

– Practicando Compasión

– Creando Empatía

– Construyendo Comunidad

– Ayudando a Proyectos compasivos

– “Crowd funding”

– Fomentando El diálogo

– Expresión artística

– Voluntariado

– Respeto a la Naturaleza

– Reconociendo el ejemplo

– Premiando Logros

– Escuchando Profundamente

-Experimentando

-Arte Terapia

-Formando confianza

– Recordando sabiduría

– Participación Colectiva

– Intercambios de regalos

– La Educación de “yo” hacia “nosotros”.
NUESTRO EQUIPO

Nuestra asociación está dirigida por un equipo de personas entusiastas que trabajan juntas. Los colaboradores ad honorem internacionales en la dirección colectiva de nuestra viva comunidad C.A.N. son también:

-Arq. Tiziano Inguanotto (Secretario General y Logística)

-Judith Salsa

– Cathy Van Kher

-Farhad Milani

NUESTRO TRABAJO

“Todos navegamos en las mismas aguas y podemos …” Honrando a la naturaleza de la compasión a través de las artes creativas”.

COMPASIÓN + ARTES + NATURALEZA + APRECIACION Y EVENTOS!

CONEXIÓN y MOVIMIENTO desde la simpatía (tener en cuenta, hacer click o similares) para la EMPATÍA (conectar, contactos y eventos) hacia la compasión (la conciencia, los materiales, los regalos, recaudar fondos o voluntariado) es nuestro camino.  

1. Premios y Reconocimientos

“Cuando uno es honrado, todos son honrados”

Compasión, Artes y Naturaleza – C.A.N. Pabellón Fundación Internacional es el organizador de los Premios y Regalos C.A.N. de Aprecio al trabajo de solidaridad a través de distintos campos de las artes creativas. La entrega de premios y regalos se lleva a cabo generalmente en coincidencia y al mismo tiempo con un evento internacional artístico importante. Todos los participantes activos reciben una Mención de Gratitud y pasarán a formar parte de nuestra comunidad.

2. Pabellones, Eventos, Campañas y Actividades

¿Cómo hacer que la compasión sea real? Con Actos inesperados de amabilidad.

Organizamos eventos y campañas que combinan el Arte con la Filantropía en diferentes ocasiones y también a petición de los socios y amigos de nuestra Comunidad. El Programa de un evento puede siempre incluir un espacio de solidaridad.

Un Pabellón C.A.N.es un espacio para la compasión dentro de cualquier evento o actividad. En tal sentido, estas cordialmente invitado a participar con Mensajes, Perspectivas y Experiencias sobre la Compasión, que se llevan a cabo en coincidencia con las próximas Bienales de Venecia. Para solicitar info , por favor enviar un email.

3. Comunidad GLOBAL: Materiales acerca de la Compasión y Colección Online como herramientas de crowd funding.

“La separación es una ilusión óptica (Einstein)”

Invitamos a todos nuestros colaboradores para crear, diseñar y utilizar técnicas artísticas para elaborar mensajes y materiales acerca de la práctica de la compasión, la observación de la misma en la naturaleza y cotidianeidad, promoviendo así el valor de la misma.

A continuación, promoveremos, exhibiremos y venderemos los materiales como parte de las campañas de crowd funding para ayudar a las organizaciones y proyectos que hemos seleccionado cuidadosamente y asi dar apoyo a nuestros miembros. Las creaciones serán publicadas en nuestros canales de redes sociales utilizando  hashtags básicos #canpavilion #canpavilionfoundation y en nuestra tienda online. También vamos a exhibirlas durante diferentes eventos en nuestro calendario de actividades de cada año. Las creaciones tienen que ser enviadas a nuestro correo electrónico de contacto.

4. Los viajes

“La compasión es nuestro mejor amiga en tiempos de sufrimiento”

Organizamos viajes en medio a la naturaleza para reflexionar sobre la Compasión y dialogar con diversos grupos acerca de la misma.

Fomentamos la participación y el compromiso de diferentes organizaciones humanitarias y ayudamos a organizar viajes para ser voluntarios para ellos y compartir el tiempo de la experiencia compasiva en un grupo comunitario. Estamos convencidos de que todos podemos ponernos en los zapatos de otra persona y ayudarnos mutuamente.

5. CANAL SOCIAL Y MULTIPLATAFORMA 

“La interdependencia económica y fortuna ayudan al mensaje de la compasión universal y nos fuerzan a mirar nuestra humanidad globalmente.”

Noticias, materiales y medios dedicados a difundir la compasión como una forma de vida y su integración a nuestras comunidades. La toma de conciencia se transmite por diferentes herramientas de comunicación y aumenta la ayuda a la acción compasiva.

C.A.N. PABELLÓN FUNDACION INTERNACIONAL can@canpavilionfoundation.org http://www.canpavilionfoundation.org

logo general can